Sobre mi

SOY IRENE LÓPEZ…

Amante de la salud en todas sus dimensiones y dedicada a ella gran parte de mi vida. Me licencié en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Barcelona, mi ciudad natal y no he parado de formarme y aprender constantemente hasta el día de hoy. Mi recorrido abraza un abanico muy amplio, desde lo más científico y terrenal, hasta lo más esotérico, cuántico y metafísico.

El amor por mi aportación al mundo y la fascinación por todo lo aprendido me ha llevado a crear esta Escuela Online, donde a través de mis propios métodos, me comparto y entrego en cada sesión.

A través del movimiento y la conexión con el cuerpo he sanado, equilibrado e iluminado mi vida.

Honrar nuestro cuerpo como el templo sagrado que es, aprender a leerlo y armonizar nuestra energía nos va a guiar al despertar. Reconocer tu cuerpo como parte del Todo y vivir esta experiencia terrenal como un regalo diario.

Me encantaría guiarte en este nuevo viaje, en el que la herramienta más poderosa que vas a descubrir, eres tú.

Vivimos en una sociedad totalmente distorsionada, en la que se nos ha anulado por completo nuestra capacidad de autosanación y autoconocimiento. En Alma Salvaje ofrezco todo cuanto sé y conozco para encontrar el camino de volver a casa, acceder a la sabiduría que todas y todos llevamos dentro.