Sobre mi

MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA SALUD

Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, sector al que siempre he estado vinculada. Desde que acabé la universidad mi vida ha estado dividida entre Barcelona, mi ciudad natal y Australia, donde he vivido más de 2 años. Larga trayectoria en la que se suman más de 10 años de experiencia en el mundo del entrenamiento, aunque es en estos últimos años cuando me he dedicado 100% a ello y me he especializado en la mujer.

Y es en el momento que me empiezo a especializar en el entrenamiento en la mujer, cuando descubro toda la falta de información que existe en este campo y decido redirigir toda mi atención hacia ello. Para ayudar, difundir y compartir todo lo que aprendo.

 

El movimiento del cuerpo me ha ayudado siempre a equilibrar y canalizar mi energía.

Amante de los cambios y las aventuras, de descubrir mundo, vivir nuevas experiencias y conocer personas nuevas. En constante evolución y siempre con ganas de aprender y compartir con las personas que me rodean.
El movimiento y la conexión con el cuerpo me ha ayudado siempre a equilibrar y canalizar mi energía. Para mí el movimiento y la salud es mucho más que un hábito, es un estilo de vida. Y si te apetece formar parte de esta comunidad, quiero compartirlo contigo.

FORMACIÓN

Licenciada en Ciencias de la actividad física y el deporte

Licenciada en Ciencias de la actividad física y el deporte y Diplomada en Magisterio de Educación Física ambas en la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Colegiada número 6173.
Formación internacional como especialista en entreno durante el embarazo y el posparto, certificada por Only about Woman Academy. Técnica certificada en hipopresivos Low Pressure Fitness, instructora de Pilates en la Federación Española de Pilates y Tai-Chi con máster en Pilates Terapéutico. Actualmente sigo formándome.

Máster en Psiconeuroinmunología Clinica en Regenera University.

 

 

FILOSOFÍA

ME MUEVO BAJO EL LEMA “tu cuerpo en equilibrio”

Creo que todo en la vida se basa en el equilibrio si lo que se busca es armonía y salud, entonces ¿por qué no tenerlo en cuenta en tu forma de cuidarte? Trabaja el cuerpo buscando esa fusión holística en su conjunto atendiendo el movimiento en su versión más saludable y completa. Desde la parte más terrenal y física, hasta esa parte más espiritual y emocional. El cuerpo es un todo, y como seres vivos, estamos compuestos de varias dimensiones que tenemos que atender para encontrar esa salud plena.

La figura de la mujer ha estado distorsionada, desatendida y alejada de su naturaleza en muchos aspectos y eso me mueve y me inspira a seguir aportando y creciendo para guiar a todas aquellas personas que necesiten encontrar esa reconexión.

Ofrezco todo cuanto sé y conozco para encontrar el camino de volver a conectar con la Mujer Salvaje que todas llevamos dentro.