Irene López

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL ENTRENO

Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, sector al que siempre he estado vinculada. Desde que acabé la universidad mi vida ha estado dividida entre Barcelona, mi ciudad natal y Australia, donde he vivido más de 2 años. Larga trayectoria en la que se suman más de 10 años de experiencia en el mundo del entrenamiento, aunque es en estos últimos años cuando me he dedicado 100% a ello y me he especializado en la mujer.

Y es en el momento que me empiezo a especializar en el entrenamiento en la mujer, cuando descubro toda la falta de información que existe en este campo y decido redirigir toda mi atención hacia ello. Para ayudar, difundir y compartir todo lo que aprendo.

El movimiento del cuerpo me ha ayudado siempre a equilibrar y canalizar mi energía.

Amante de los cambios y las aventuras, de descubrir mundo, vivir nuevas experiencias y conocer personas nuevas. En constante evolución y siempre con ganas de aprender y compartir con las personas que me rodean.

El movimiento del cuerpo me ha ayudado siempre a equilibrar y canalizar mi energía. Para mí entrenar y cuidarse es mucho más que un hábito, es un estilo de vida. Y ahora quiero compartirlo contigo.

Irene López / ENTRENADORA PERSONAL

FORMACIÓN

FORMACIÓN

Licenciada en Ciencias de la actividad física y el deporte

Licenciada en Ciencias de la actividad física y el deporte y Diplomada en Magisterio de Educación Física ambas en la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Colegiada número 6173.
Formación internacional como especialista en entreno durante el embarazo y el posparto, certificada por Only about Woman Academy. Técnica certificada en hipopresivos Low Pressure Fitness, instructora de Pilates en la Federación Española de Pilates y Tai-Chi con máster en Pilates Terapéutico. Actualmente sigo formándome.

FILOSOFÍA

ME MUEVO BAJO EL LEMA “tu cuerpo en equilibrio”

Creo que todo en la vida se basa en el equilibrio si lo que se busca es armonía y salud, entonces ¿por qué no tenerlo en cuenta en tu forma de entrenar? Trabaja el cuerpo buscando esa fusión holística en su conjunto atendiendo el movimiento en su versión más saludable y completa.

La figura de la mujer ha estado desatendida y desinformada en muchos aspectos y eso me mueve y me inspira a seguir aportando y creciendo con él para seguir ayudando a todas las que necesiten encontrar ese equilibrio.

¿QUÉ SERVICIOS OFREZCO?

ENTRENA CUANDO QUIERAS, SIN ATADURAS HORARIAS NI DESPLAZAMIENTOS

EN VIVO

EN VIVO

Entrena en directo vía Zoom donde recibirás atención y correcciones técnicas. Consulta horarios y disfruta de los entrenos en compañía desde donde estés!

EVENTOS&TALLERES

EVENTOS&TALLERES

Eventos, retiros de fin de semana, talleres presenciales y online, no te pierdas las últimas novedades de nuestros servicios.

DIRECTORIO DE PROFESIONALES

DIRECTORIO DE PROFESIONALES

Registro de otros profesionales y servicios de interés.

Review_Laura-Perez_fitness-for-health
Mi primera experiencia de entrenos on-line. Disfruto mucho y es muy motivador entrenar así desde casa. Irene lo hace todo además, mucho más fácil. Me encantan sus entrenos de fuerza y resistencia. La combinación con suelo pélvico y postura me está enseñando lo importante que es no sólo entrenar la fuerza, sino también la respiración en el ejercicio. Me he vuelto fan de los hipopresivos. Te asesora en todo lo que necesitas. Altamente recomendable si lo que buscas es entrenar desde casa desde la consciencia de tu cuerpo.
Review_Luisa-Oliveros_fitness-for-health
Estoy encantada con el programa de entrenos de Irene. He probado montones y este es el único que me ha enganchado. Veo resultados y la comunidad que ha creado es una red de apoyo genial. Me cogí la anualidad 🙂
Review_Diana-Cano_fitness-for-health
Encantada con Irene, una gran profesional, sus clases muy amenas. La modalidad online es perfecta para mí, ya que te puedes conectar en directo o realizar las clases grabadas cuando tú quieras. Con Fitness for Health todo son facilidades!
Review_Celeste-Medoza_fitness-for-health
Me encantan los entrenos con Irene, son muy variados y exigentes a la vez que entretenidos. Además, en los directos siempre está atenta por si tiene que hacernos correcciones. Ahora tengo más consciencia y control sobre mi cuerpo al entrenar.
Review_Marienca-Lopez_fitness-for-health
Entrenar con Irene además de ser motivador y divertido es adictivo: cada día esperamos el entreno con ansias de ver qué sorpresa nos espera!!!. Me encantan los entrenos online porque puedo adaptarlos perfectamente a mi agenda y no perderme ni uno. Soy tu mayor fan Irene... Fit power!!! 💪🏻💪🏻
Review_Mireia-Checa_fitness-for-health
Me encanta la alegría y vitalidad que transmite Irene en las clases, lo rigurosa que es diseñando los entrenos y teniendo siempre en cuenta el suelo pélvico y la prevención de lesiones. Que haya diferentes tipos de entrenos y que también se graben para que puedas tenerlos, te da flexibilidad para que los hagas en el momento que puedas. Para mí tanto la filosofía como la metodología es ideal!!
Review_Patricia-gonzalez_fitness-for-health
Irene es super servicial, muy profesional y divertida. Gracias a los entrenos con Irene me estoy recuperando del parto de manera espectacular. Además de clases variadas donde trabajas todo el cuerpo, el formato online me permite entrenar cuando puedo. Ya no hay excusas.
Review_Marta-Escrig_fitness-for-health
Las clases de Irene son dinámicas y divertidas. En todo momento está pendiente de lo que hacemos y nos corrige la postura. Además Irene siempre está atenta y disponible para cualquier duda o problema que tengamos. Sin duda mi gran descubrimiento de 2020! Estoy encantada con sus classes!