SLOW TRAINING

DURACIÓN 30 min

Sesiones de bajo impacto  con el objetivo de estimular la movilidad básica, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación. A su vez, defines y trabajas todo el cuerpo de una forma diferente cuidando y respetando la salud de tu suelo pélvico.

TIPO DE SESIONES QUE CREAN SLOW TRAINING

ENERGIC FLOWS

Bloques de movimientos dinámicos inspirados en diferentes disciplinas creando una mezcla centrada en  mejorar la coordinación, el control corporal, el equilibrio y la agilidad.

HIPOPOWER

¿Quién dijo que los hipopresivos eran aburridos? En estas sesiones van a ser los protagonistas al 100% dándoles un toque extra de intensidad. Hipopresivos de nivel medio avanzado donde crearemos secuencias que te retarán.

SLOW FLOWS

Sesiones más calmadas centradas en mejorar la flexibilidad y la movilidad. Relájate y permítete parar para mimarte con estiramientos y ejercicios de movilidad básica que te dejaran como nueva.

SUELO PÉLVICO Y POSTURA

Tu suelo pélvico es uno de los grandes olvidados en el mundo fitness y del entrenamiento. En estas sesiones trabajarás de manera específica aspectos posturales y el suelo pélvico, conectando y reconociendo su estado con el objetivo de evitar o mejorar posibles disfunciones: incontinencia urinaria, prolapsos, etc.